diamantes


Nuestra filosofía

“El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va” escribió Antoine de SaintExupery.

En Durstone tuvimos claro desde el origen cuál era y es nuestro objetivo: ofrecer al mercado un gres porcelánico de calidad con un elevado componente estético. Para ello analizamos las tendencias y corrientes estéticas no sólo cerámicas, también de arquitectura, interiorismo, mobiliario y un largo etcétera. Gracias todo esto nos encontramos en disposición de desarrollar, buscar y obtener piezas adecuadas a las demandas presentes y futuras del mercado.

La puesta en el mercado de una colección se realiza con mimo, cuidando cada detalle de la misma: colores, formatos, gráficas,….nada es al azar en el producto y tampoco en su puesta en escena. Desde su presentación en feria hasta su llegada a las exposiciones de nuestros clientes analizamos la mejor forma de extraer el máximo de posibilidades y combinaciones.

Creemos que el cliente merece lo mejor, no sólo en producto sino también en atención y servicio. Nuestra estructura nos permite ser dinámicos y reaccionar rápidamente buscando soluciones adecuadas a las situaciones que se nos plantean a diario.

Estamos seguros de que lo mejor está por llegar y esperamos compartirlo con todos nuestros clientes y amigos.