foto-presentacion


Bienvenido a Durstone

Durstone es una marca conocida y de referencia en el competitivo sector cerámico internacional.

Ya desde el principio nuestro objetivo fue claro: ser el mejor proveedor de porcelánico técnico rectificado, con un elevado standard en diseño y calidad.

En un mercado, por aquel entonces poco especializado pero colapsado de productos, Durstone impactó por su filosofía.  Somos diferentes y esto nos hizo especiales desde un primer momento.

Nuestra línea empresarial se basa en analizar tendencias, testar calidades y conocer las innovaciones técnológicas en porcelánico, con el propósito de ofrecer al mercado un catálogo de colecciones escogido cuidadosamente para satisfacer los más altos niveles de exigencia técnica y estética.

Pero el trabajo no sólo se realiza a nivel de producto porcelánico, sino que también se acompaña con los esfuerzos necesarios en instalaciones, equipamiento y, por supuesto, herramientas de marketing y promoción. Catálogos, paneles técnicos y expositores que ofrecen, no sólo piezas sino una nueva forma de presentarlas y destacar su estética, son la seña de identidad de Durstone.

Con esfuerzo y dedicación hemos llevado nuestra marca y nuestros productos tanto al mercado español como al internacional y con todo, seguimos trabajando con la ilusión y el empeño del primer día.