agosto05

Durstone presente en Cersaie 2013

Un año más Durstone acudirá a la feria de Cersaie  para presentar sus nuevas colecciones de gres porcelánico. El certamen, que tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre en Bologna, es actualmente el foro donde se concentra el mayor número de profesionales del sector cerámico internacional.

Nuestro stand estará situado en la misma ubicación de años anteriores: PABELLÓN 19, Stand  C52-D51 y os esperamos para que podáis ver y sentir el espíritu de Durstone reflejado en sus nuevas series: Soho, Grand y Aspen. Ahondando en la línea sobria y elegante de nuestros productos  las nuevas colecciones ofrecen una amplia variedad de formatos y complementos que, unido a gráficas cuidadosamente desarrolladas y una paleta de colores muy naturales, dan cuerpo a unas piezas altamente atractivas.

También formará parte de nuestra propuesta ferial Q con sus colecciones Mediterranea y Mods. Desenfadadas, atípicas y altamente adictivas si te apasiona el mundo del interiorismo y la decoración y buscas propuestas alternativas a lo común, no dejes de venir a verlas.