marzo09

Durstone en Cevisama

El pasado mes de febrero acudimos a nuestra cita habitual en la feria Cevisama, que se celebró en Valencia entre los días 5 y 8 de dicho mes.

De las 673 empresas expositoras (471 nacionales y 202 internacionales) sabemos sólo algunas conseguirían diferenciarse de forma que los visitantes se lleven en el recuerdo aquellas propuestas que realmente llaman la atención por su fuerza y originalidad.

Estamos seguros de que el stand de Durstone no ha dejado indiferente a ninguna de las personas que han venido a vernos y compartir con nosotros una parte de su tiempo.

A los habituales túneles-galería que caracterizan la estética ferial de Durstone, este año se ha unido una espectacular cabaña de madera de flamiré cuyas paredes y techo desencajados invitaban al visitante a pasar y explorar este nuevo espacio.  La estética natural y de carácter artesanal de esta zona vino de la mano de Q,  una propuesta de revestimiento cerámico en pasta blanca, alejado de la habitual estética de Durstone pero que comparte el mismo espíritu elegante y apasionado por la belleza.

Este espacio central sirvió no sólo como zona de exposición de las colecciones Mediterranea y Mods, sino también como presentación de la marca y sus elementos promocionales, como muestra de las fuentes de inspiración nacidas en los talleres cerámicos artesanales y como confortable zona de relax del stand.

Desde aquí agradecemos a todos nuestros clientes y amigos el tiempo que nos han dedicado y que esperamos se repita en numerosas ocasiones.