septiembre19

Durstone presente en Aragón

Desde el pasado mes de junio, Durstone cuenta con un nuevo espacio dentro de la exposición de nuestro colaborador NZ Reformas, a escasos quilómetros de la capital Zaragozana, en el Polígono El Portazgo (naves 58 y 59).

Más de 2.500 metros cuadrados dedicados a exposición para que sus clientes puedan comprobar in situ calidades, acabados y versatilidad en diseños. Un espacio único en Zaragoza en el que tiene cabida la colección cerámica  de durstone, y donde el cliente podrá visualizar todas la alternativas que podemos ofrecerle. Para vestir el suelo de su baño, cocina, o de toda su casa, dispondrá de la más amplia gama y de diferentes diseños y acabados.

Diseño y calidad se dan la mano para satisfacer los gustos más variopintos, y sobre todo, para conseguir trasladar al proyecto las ideas y expectativas de nuestros clientes.

El Grupo Navascués Zalaya, al que pertenece la empresa NZ Reformas, cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en Reformas Zaragoza. Un bagaje profesional que aportará soluciones prácticas y eficaces a las necesidades del proyecto planteado.

 

durstone8